Buscanos en  
          
 

Presentación: 
Frasco con 30 cápsulas de 750 mg

Ingredientes: 
Extracto seco de rizoma y raíz de rusco (Ruscus aculeatus), bioflavonoides cítricos, celulosa microcristalina, extracto seco de semilla de uva (Vitis vinifera), fosfato dibásico de calcio y dióxido de silicio.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.

.

El sistema circulatorio está constituido por venas, arterias y capilares. La sangre sale del corazón a través de las arterias que se encargan de distribuir el oxígeno a cada uno de los tejidos del cuerpo. Las venas son las encargadas de retornar la sangre al corazón, para facilitar este trabajo tienen unas válvulas en su interior que impiden que la sangre vaya hacia atrás y continúe hacia arriba, hacia el corazón.

Los problemas circulatorios de las piernas afectan a 1 de cada 2 personas mayores de 50 años. Son más comunes entre las mujeres que entre los hombres. Las afecciones circulatorias en la zona del recto son un tipo de venas dilatadas que también afecta mucho a la población. El ejercicio, la pérdida de peso, la elevación de las piernas al descansar y no cruzarlas al sentarse pueden ayudar a impedir el empeoramiento de la circulación venosa. Utilizar ropa holgada y evitar estar de pie por períodos prolongados, también puede ayudar. Si las venas son dolorosas o si le desagrada su aspecto ayude a favorecer su circulación con suplementos nutricionales.

LEVENE contiene una exelente mezcla de plantas medicinales, que por su avanzada formula actuan en el sistema venoso de todo tu cuerpo, la combinacion de sus ingredientes esta basada en numerosos estudios cientificos que han comprobado clinicamente que ayudan a reducir el tamaño de varices y hemorroides.

Hoy en dia es frecuente que la mayor parte de nuestras actividades se realicen en una sola posicion, sea sentado o de pie, esto contribuye al desarrollo de varices y hemorroides.
Las varices, insuficiencia venosa, o flebitis como se le conoce, es la incapacidad de las venas de regresar la sangre de las piernas al corazon, debido a multiples factores desencadenantes, entre ellos la obesidad, el sedentarismo, los embarazos, los partos, el uso de hormonales y el factor hereditario.

Pensando en esta grave problematica, REDNATURA ha desarrollado un exclusivoy unico producto natural que puede ingerir toda la poblacion que presente la molesta enfermedad de varices y hemorroides, hoy en dia tratamos de evitar las cirugias y otros procedimientos molestos y dolorosos.
Los exelentes ingredientes de LEVENE mejoran los incomodos sintomas en poco tiempo y mantiene su efecto a largo plazo dando bienestar y satisfaccion a quien lo consume.


Beneficios:
  1. Fortalece las paredes de los vasos sanguineos y les da flexibilidad.
  2. Ayuda a desinflamar las venas afectadas.
  3. Reduce sintomas de mala circulacion sanguinea como dolor, cansancio, pezades, comezon, hinchazon y retencion de liquidos.
  4. Ayuda en la prevencion de varices, hemorroides, ulceras varicosas, embolias, trombosis.
  5. Es util en la prevencion y auxiliar en tratamiento de:
    • Varices
    • hemorroides
    • linfedema (hinchazon de piernas)
    • tromboflebritis (inflamacion de una vena por un coagulo de sangre)
    • ulcera varicosa.

 
 
 

 
© 2014 Representante Independiente RED NATURA